Notarial

La formación legal-notarial de nuestro socio a cargo garantiza un abordaje integral desde ambas disciplinas. Trabajamos en la emisión de documentos y gestión de trámites notariales de todo tipo, ante registros y organismos públicos y privados.

Asistimos a nuestros clientes en la compra de inmuebles urbanos y rurales, campos y vehículos, así como en la atribución de poderes, testimonios, hipotecas y todo tipo de certificados notariales.

También asesoramos y asistimos en el arrendamiento inmobiliario, la mediación de conflictos, separación de bienes y capitulaciones matrimoniales, constitución de sociedades comerciales y otros actos notariales.

 

LEGAL

Brindamos un asesoramiento legal integral que abarca distintas áreas del derecho, como el tributario, societario-corporativo, comercial, laboral, de comercio exterior y todo aquel de interés para las empresas y personas que asistimos.
 

REAL ESTATE

Asesoramos en materia de Real Estate o fideicomisos de administración inmobiliaria, a través de los cuales pequeños y grandes inversores pueden invertir en bienes raíces mediante la compra de valores.
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.intrust.uy/servicios/notarial/">
Twitter
INSTAGRAM