Legal

Brindamos un asesoramiento legal integral que abarca distintas áreas del derecho, como el tributario, societario-corporativo, comercial, laboral, de comercio exterior y todo aquel de interés para las empresas y personas que asistimos.

Asesoramos a nuestros clientes en la creación de sociedades a su medida, optando por las estructuras jurídicas más convenientes para el desarrollo de sus negocios. Asistimos en la adquisición y transferencia de sociedades, así como en la fusión, escisión y disolución de las mismas.

Contamos con vasta experiencia en el análisis y redacción de contratos, así como en la asistencia en materia de derecho laboral y seguridad social.

Nuestro servicio de auditoría garantiza el total cumplimiento de las normas por parte de nuestros clientes, tanto a nivel legal como contractual. A su vez, los asesoramos y asistimos ante posibles litigios y reclamos de o contra terceros.

 

NOTARIAL

La formación legal-notarial de nuestro socio a cargo garantiza un abordaje integral desde ambas disciplinas.
 

REAL ESTATE

Asesoramos en materia de Real Estate o fideicomisos de administración inmobiliaria, a través de los cuales pequeños y grandes inversores pueden invertir en bienes raíces mediante la compra de valores.
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.intrust.uy/servicios/legal/">
Twitter
INSTAGRAM